28/02/2020

¿Te gustaría escuchar lo nuevo de Natalia Lacunza? Sol Música te trae en exclusiva varios temas inéditos de la artista pamplonesa junto a sus canciones más reconocidas el próximo sábado 28 de marzo a la 13:00.

Natalia Lacunza, cantante y compositora pamplonesa, fue una de las artistas que más destacó por su talento en el concurso televisivo donde quedó finalista. Después del éxito ‘‘Nana Triste’’, que superó en YouTube el millón de reproducciones, la artista avanza en su carrera musical y marca su estilo más personal en todas sus nuevas canciones.

''Olvídate de mí'' es uno de sus últimos lanzamientos, tan reciente que se lanzó el pasado mes de enero. Si tú tampoco quieres esperar mas al lanzamiento inminente de su segundo trabajo, en nuestro A Solas podrás disfrutar de algunos temás inéditos que la cantante nos regaló. 

 

¡Serás el primero en difrutar de sus canciones en concierto! La nueva promesa del panorama musical te espera para disfrutar juntos de su nueva música. ¡Sabrás como suena el próximo sábado 28 de marzo a la 13:00, en los A solas de Sol Música!


Publicidad

También te puede interesar