28/04/2019

¡Vuelve la mejor música en directo a SOL EN VIVO! El pasado mes de marzo pudimos disfrutar del concierto en riguroso directo de Depedro en Sol Música, desde la sala La Riviera de Madrid. Ahora, llega el turno de Miss Caffeina. ¡No te lo puedes perder!

Si te has quedado sin entradas para el concierto de Miss Caffeina en Madrid (sala La Riviera) el próximo jueves 9 de mayo a las 21:30, SOL EN VIVO te lleva el concierto a casa, ¡no hay excusas para disfrutar del directo de tus artistas y grupos favoritos!

Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza se conocieron siendo adolescentes en un foro y la popularidad llego para ellos con algo de retraso. Hoy, Miss Caffeina es un habitual de los festivales españoles de verano y la gira que acabade arrancar con motivo de su último álbum, "Oh Long Johnson", promete no dejar indiferentes a sus fans, que también proliferan en Latinoamérica.

Según la banda, con su nuevo trabajo abandonan su zona de confort, se liberan del pasado y aprovechan para incluir alguna que otra pulla discreta en relación a sus vivencias más personales. Así lo demuestra su tono intimista y único con el que buscan diferenciarse.

¿Quieres disfrutar del concierto de Miss Caffeina desde primera fila? ¡SOL EN VIVO te lleva la magia del directo a casa! Recuerda, el jueves 9 de mayo a las 21:30, te espera el concierto de Miss Caffeina desde la sala La Riviera de Madrid. ¡Solo en Sol Música!


Publicidad

También te puede interesar