25/01/2020

En 2020 seguimos disfrutando A Solas de nuestros artistas favoritos. La sala BUT de Madrid acoge los conciertos grabados más íntimos y exclusivos del panorama nacional. ¡Empezamos el año con la mejor música!

El próximo sábado 25 de enero a partir de las 13:00 podremos disfrutar de la emisión del A Solas de Al Dual. Este guitarrista, compositor e intérprete se hizo a sí mismo partiendo de un Rock & Roll clásico que fue enriqueciendo con el paso de los años a base de estudio y dedicación.

Tras viajar en 2002 a Estados Unidos para afianzar su técnica, Al Dual comienza a interesarse también por el mundo de la composición. En los años posteriores combinó esta nueva faceta con la de instrumentista, completando trabajos de realización y producción en radio y televisión, además de alguna tímida incursión en el mundo del cine.  

Fue en 2015 cuando salió a la luz su primer LP, The Early Tapes & Instrumental Rare Rocking, donde plasmó su sello personal en clásicos del surf y del Rock & Roll. Dos años después vio la luz “Blue´s Back in Town”, su primer EP en solitario, y en el que está al frente tanto de la interpretación como de la composición de los temas.  

Si lo tuyo es el rockabilly, el blues y el jazz, el sábado 25 de enero a partir de las 13:00 tienes una cita A Solas con el “mejor solista rockabilly del mundo” según los Ameripolitan Music Awards 2018.


Publicidad

También te puede interesar