06/05/2019

Este mes, llegan a Sol Música los estrenos de A Solas con ración extra de la mejor música en directo desde la sala BUT de Madrid. Qverno, María Guadaña y Nora Norman te van a estar esperando ¡No te los pierdas!

El pistoletazo de salida lo va a dar Qverno, la banda de rock alternativo formada por Alain Martínez, Fernando Moreira, Javier Seisdedos y Ekain Elorza. Los integrantes de Morgan, Dinero, Trono de Sangre y Minor Empires, se unen para dar forma a "Vol. 1", un primer álbum de 9 canciones (incluyendo una en euskera) cuyo primer sencillo, "Convulsiones", ya suena bien alto. Podremos disfrutarlo el sábado 11 de mayo a las 14:00.

Y el sábado 25 a partir de esa misma hora, seguimos con primeros trabajos de la mano de María Guadaña y Nora Norman. La primera, un torbellino de "rock de arrabal, post punk melancólico, folklore urbano y cabaret milenarista", ingredientes de su primer EP, "Remedios paganos". La segunda, una joven cantante de neo soul que plasma su experiencia vital en su primer álbum, "Chaos", un LP de diez canciones. ¡Música en femenino con dos conciertos que no te dejarán indiferente!

¡Recuerda! El sábado 11 y el sábado 25 a las 14:00, la sala BUT de Madrid te reserva el mejor sonido en directo con A Solas. ¡Solo en Sol Música!


Publicidad

También te puede interesar