07/07/2019

Desde Sol Música tenemos el placer de anunciar que el próximo 31 de julio a las 22:30, ¡retransmitiremos en SOL EN VIVO el concierto en directo de Russian Red! La cantautora madrileña interrumpe su "exilio" californiano para clausurar estas jornadas del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII (en la Universidad Complutense). Después de disfrutar de un cartel de lujo (Zahara, Los Planetas, Loreena McKennitt, Juanes, Michael Bolton, Diego ‘El Cigala', Niña Pastori, LP, Keane...), Lourdes Hernández cerrará por todo lo alto el NDB con la actuación previa del conjunto de rock alternativo Rufus T. Firefly, que promete un cocktail explosivo de versiones.

Parece mentira que más de diez años nos separen ya de aquel disco debut de nombre ''I Love Your Glasses''. Y también queda lejos aquella joven que puso voz a las canciones de la película ''Brave'' de Disney-Pixar en castellano. Tres álbumes de estudio más tarde (y también colaboraciones y otras tantas intervenciones en bandas sonoras, publicidad...) vuelve a España para dar fe de su madurez profesional, pasando de la guitarra acústica y el folk preciosista al pop electrónico y vanguardista sin perder su esencia.

Sin duda se nos presenta la oportunidad de asistir a un evento único e irrepetible, lleno de sorpresas y con una puesta en escena diseñada especialmente para la ocasión. La artista reflexiona sobre toda una trayectoria que pasa por ''Fuerteventura'' (2011), ''Agent Cooper'' (2014) y ''Karaoke'' (2017) ¡y no nos lo queremos perder! Seas o no fan, no te dejará indiferente. Así que no dudes en sintonizar Sol Música el 31 de julio a las 22:30. ¡Las Noches del Botánico y Russian Red te están esperando!

El festival Noches Del Botánico (NDB) se he convertido tras tres exitosas ediciones en un punto de encuentro imprescindible en la capital para los amantes de la buena música. Con el Premio Fest al mejor festival de pequeño formato 2017 y 2018 y la victoria en los Iberian Festival Awards como el festival más sostenible y comprometido con el medio ambiente, su carácter íntimo e integrador ha conseguido reunir a todo tipo de artistas nacionales e internacionales. Así como convertir esta cita musical en un gran reclamo para el turismo cultural.


Publicidad

También te puede interesar