25/10/2020

Si algo bueno nos dejó el confinamiento previo a verano fue el esfuerzo de la industria musical por seguir tocando, cantando y creando cuando más los necesitábamos. Y para muestra, ``Salvando la distancia´´ de Ciudad Jara, un concierto grabado en pleno estado de alarma a modo de presentación del primer álbum de la banda liderada por Pablo Sánchez, ex-vocalista de La Raíz.

Durante esta hora de música grabada con cinco cámaras de alta definición, el grupo nos presenta ``Donde nace el infarto´´, un primer trabajo tan íntimo como brillante que tras su lanzamiento consiguió hacerse con el segundo puesto en la lista de Ventas en España

El sello de Pablo Sánchez sigue estando presente en el estilo fluido y natural de su música, que, combinada con dosis de poesía y canción popular, no deja de lado la sátira social. A través de su nuevo trabajo, Ciudad Jara viaja desde el rock hasta el rap y el pop pasando incluso por el country y el funk. Toda una mezcla de sonidas y estilos ya habitual en los trabajos anteriores del artista. 

Te esperamos el próximo domingo 25 de octubre a las 12:00 en nuestro canal de de televisión con el concierto ``Salvando la distancia´´ de Ciudad Jara. 

 


Publicidad

También te puede interesar