02/09/2019

Parece mentira, pero ya estamos en septiembre. El verano se ha pasado volando, ¿verdad? ¡Pero no te preocupes! Porque con septiembre vuelven los estrenos de nuestros recientes A Solas grabados desde la sala BUT de Madrid y, muy pronto, anunciaremos nuevas grabaciones a las que podrás asistir como público, ¡permanece muy atento!

Por lo pronto, este mes, arrancamos la nueva temporada con el estreno en televisión de los A Solas de Juancho Marqués y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, grabados el pasado mes de junio en Madrid. ¿Listos para disfrutarlos en Sol Música?

Damos el pistoletazo de salida el sábado 14 de septiembre a las 13:00 con el estreno exclusivo del A Solas de Juancho Marqués. El rapero madrileño lanzaba el pasado mes de mayo su más reciente trabajo, "Álbum uno", el cual nos presenta en este concierto íntimo en exclusiva para Sol Música.

Continuamos el sábado 28 de septiembre a las 13:00 con el A Solas de Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Rock andaluz, psicodelia y estilo kinki a raudales. El debut de DMBK no te dejará en absoluto indiferente. ¡Disfrútalo en directo con Sol Música!

Te esperamos para disfrutar de la mejor música en directo. ¡No faltes!


Publicidad

También te puede interesar