02/08/2018

La noche del sábado 11 al domingo 12 de agosto, a las 00:20, tienes una cita en Sol Música con la retransmisión en directo del concierto de Dorian desde la XXI edición de Sonorama Ribera. ¿Te apuntas?

Sol Música refuerza así el compromiso con las bandas y artistas nacionales y emite el primer concierto en directo de su historia. La banda barcelonesa Dorian, que actuará en Sonorama Ribera la noche del sábado 11, estará presentando los temas de su más reciente trabajo, "Justicia universal", que supone el quinto álbum de estudio de su trayectoria musical.

Gracias a Intromúsica, sello discográfico y agencia de management de la banda barcelonesa, podremos teletransportarnos en tiempo real a uno de los festivales más queridos e importante de nuestra geografía, al que cada año acuden más de 90.000 personas.

La XXI edición del Sonorama Ribera tendrá lugar entre los días 8 y 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) y contará con las actuaciones de grandes nombres de la música nacional e internacional, como Dorian, Izal, Enrique Bunbury o Liam Gallagher.

¡No lo olvides! La noche del sábado 11 al domingo 12 de agosto, a las 00:20, Dorian y Sonorama Ribera te esperan en Sol Música. ¡Nos vemos!

 

 

 


Publicidad

También te puede interesar