31/07/2019

¡Prepárate para lo que viene! Sol Música te lleva la XXII edición del Sonorama Ribera a casa con dos conciertos exclusivos retransmitidos en riguroso directo. ¡No te pierdas los SOL EN VIVO de Love of Lesbian y de Nacho Cano, el viernes 9 de agosto a las 00:00 y el sábado 10 de agosto a las 22:15, respectivamente!

Un año más, Sonorama Ribera llega a Aranda de Duero (Burgos) del 7 al 11 de agosto para celebrar una de las más importantes citas musicales del panorama alternativo nacional. En ella, desfilarán por sus escenarios artistas de la talla de Love of Lesbian, Miss Caffeina, Nacho Cano, La Orquesta Mondragón, Depedro, Morga o Carolina Durante, entre otros muchos. 

Y aquí viene lo mejor, porque desde Sol Música preparamos dos SOL EN VIVO irrepetibles con dos actuaciones muy especiales. Para empezar, podremos disfrutar en riguroso directo de Love of Lesbian el viernes 9 de agosto a las 00:00. Los veteranos del indie pop y el indie rock Santi Balmes, Jordi Roig, Joan Ramón Planell y Oriol Bonet publicaron el año pasado su noveno álbum de estudio, 'El gran truco final'. Pero en esta ocasión llevan al directo un nuevo formato y amplían la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.

Continuamos el sábado 10 de agosto a las 22:15, haremos lo propio retransmitiendo uno de los indiscutibles platos fuertes de la jornada. La vuelta del compositor y productor Nacho Cano. El "ex" de la mítica Mecano ha compuesto para La Unión, Olé Olé, Magenta o Álex & Christina, y ahora aterriza en Aranda de Duero para obsequiarnos con un concierto único en compañía de distintos artistas y amigos del festival.

Dos fechas señaladísimas que no te puedes perder en dos días seguidos en los que el canal se deja invadir por el espíritu y la buena música del Sonorama Ribera 2019. 


Publicidad

También te puede interesar