31/10/2019

¿Te has quedado sin entradas? Tranquilo, te tenemos reservada la primera fila de SOL EN VIVO para ver a León Benavente en riguroso directo desde la sala La Riviera (Madrid).

El grupo de indie rock liderado por Abraham Boba presenta este 15 de noviembre a las 21:15 su nuevo disco "Vamos a volvernos locos", un álbum que ya se ha situado en el segundo puesto entre los más vendidos del país en la semana su lanzamiento.

Para este concierto, que servirá como ceremonia de presentación de sus nuevos temas, ya no hay entradas. Pero si estás leyendo esto... ¡estás de enhorabuena! Vas a poder disfrutar del evento en riguroso directo desde SOL EN VIVO, el programa de Sol Música que acerca a tus artistas favoritos a tu salón.

No pierdas la oportunidad de escuchar en riguroso directo lo nuevo de León Benavente. Recuerda, el 15 de noviembre a las 21:15 te esperamos en Sol Música para disfrutar con SOL EN VIVO de uno de los conciertos más esperados del panorama musical español. Si eres un verdadero fan, reúne a tus amigos y dalo todo en tu propia pista. ¡Te esperamos!


Publicidad

También te puede interesar