19/05/2020

¡Hola Turistas Interestelares!

Esperamos que [email protected] os encontréis bien en estos momentos tan difíciles.

Como ya sabéis, debido a la emergencia mundial generada por la COVID-19 y pensando en vuestra salud y la de nuestro equipo, nos vemos obligados a suspender por fuerza mayor el festival Planeta Sound 2020.

No sabemos cómo explicaros la profunda tristeza que todos los que formamos el equipo de Planeta Sound sentimos en estos momentos tras depositar tanta ilusión y trabajo en este proyecto. Desde el primer minuto nos volcamos en organizar una cita musical inolvidable para poder haceros felices otro año que, como sabéis, es lo que nos motiva a trabajar cada día.

Como os comunicamos hace unos días, hace tiempo que nuestra preocupación iba en aumento pero no queríamos perder la esperanza de que esta pesadilla, que todos estamos viviendo, terminara antes, aunque finalmente no ha sido así.

Todos los que tenéis abono para el festival o entradas para las Planeta Sessions recibiréis, en los próximos días, el reembolso de vuestro dinero de la misma forma en que lo realizasteis. Es decir, si la compra fue online no tendréis que hacer nada, se os reembolsará el dinero directamente. Y para los que tenéis entradas físicas, podéis ir al mismo punto de venta donde fue adquirida, cuando sea posible, y os devolverán el importe.

Queremos agradeceros de todo corazón la gran cantidad de mensajes de apoyo que hemos recibido en los últimos días. ¡Sois los mejores Turistas Interestelares que podríamos tener! 

Por favor, seguid todas las indicaciones que dicten las autoridades sanitarias ya que ahora mismo la salud es lo más importante, juntos venceremos pronto al virus. 

Ojalá podamos volver a vernos las caras en un futuro y no os olvidéis de seguir disfrutando de la música.

Un abrazo muy grande de todo el equipo de Planeta Sound.

¡Cuidaos mucho!


Publicidad

También te puede interesar