31/10/2019

En noviembre seguimos disfrutando A solas con nuestros artistas favoritos. Con conciertos grabados en directo en la sala BUT de Madrid, siéntete en primera fila sin salir de casa. No desconectes, ¡este mes viene cargado de buena música!

Vancouvers vuelven a los escenarios tras 21 años de parón. Un grupo que nos traslada a los últimos años de la Movida Madrileña y a las callejuelas del mítico barrio de Malasaña. No pierdas la oportunidad de disfrutar A Solas de uno de los grupos que inició idie-pop y recuerda sus grandes éxitos, el sábado 16 de noviembre, a las 13:00 en Sol Música.

El ritmo no para y el día 30 de noviembre veremos sobre el escenario de la sala BUT a Santero y Los Muchachos, los valencianos que han roto las etiquetas convirtiéndose en uno de los grupos con más personalidad del panorama musical. El sábado 30 a las 13:00 tienes una cita "a solas" con los elegantes acordes y el toque rockero de Santero y Los Muchachos.

¡No te olvides! Dos sábados al mes puedes disfrutar en un formato íntimo y privilegiado de tus grupos favoritos con A Solas de Sol Música.


Publicidad

También te puede interesar