08/09/2019

¡Vuelve Girando Por Salas en su décima edición! En estos nueve años de rodaje, el Circuito Estatal de Músicas Populares ha visto pasar por su escenario a bandas como: La M.O.D.A., Viva Suecia, Varry Brava, Izal, Novedades Carminha, Los Punsetes, Rayden, Carlos Sadness, Club del Río, Sidecars o El Kanka. Se abre ahora la décima convocatoria, que tendrá lugar del 9 al 23 de septiembre. ¡Corre a presentar tu propuesta!

El objetivo de GPS Es fomentar a artistas emergentes de diversos estilos, ofreciendo ayudas para la celebración de conciertos por todo el país. Además, los artistas seleccionados recibirán respaldo para la producción y promoción de su discografía.

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP). Estas instituciones elegirán un total de 26 artistas entre las solicitudes recibidas. Si tienes un grupo con un mínimo de un trabajo y un máximo de tres LPs inscríbete en www.girandoporsalas.com antes del 23 de septiembre.

Cada grupo o cantante seleccionado dará 6 conciertos en distintas salas por toda España. Las salas siempre estarán fuera de la CCAA de residencia del artista, para llegar más allá de su ámbito de influencia natural. Los conciertos de GPS10 serán entre noviembre de 2019 y abril de 2020. En la última edición se dieron un total de 172 conciertos, en 146 salas, a los que asistieron 11.208 personas.

¡Ya sabes, esta es tu oportunidad! Nos vemos en las salas ;)

 


Publicidad

También te puede interesar