24/07/2019

¡El Sonorama Ribera 2019 está al caer! Ya no podemos esperar a esta 22ª edición de uno de los festivales nacionales claramente mejor posicionados del panorama indie. La cita nos reúne de nuevo en Aranda de Duero (Burgos) entre el 7 y el 11 de agosto, y su escenario principal acogerá a artistas de la talla de Love of Lesbian, Nacho Cano, Miss Caffeina, El niño de la hipoteca, La Orquesta Mondragón, Tequila, Depedro, Morgan, Fangoria, Carolina Durante, Zahara o Mastodonte (el grupo novel del aclamado actor Asier Etxeandia y el compositor y bajista Enrico Barbaro).

La asociación Art de Troya da forma a un cartel de lujo con el proyecto accioncontraelhambre.org a la cabeza, al que destina todas las acciones de este año empezando por donar la recaudación de la fiesta de presentación. Además, Sonorama también da voz a la mejor música latinoamericana sobre el escenario Charco, ofrece dos conciertos matinales en acústico en la Iglesia de Santa María (Holly Miranda y Joan as Police Woman) y crea el Urban Stage, el espacio de ritmos urbanos contiguo al festival que se adapta a las nuevas tendencias.

¡Permanece muy [email protected] a esta edición del Sonorama Ribera, seguro que nos trae muchas sorpresas! ;) Para más información, visita su página web oficial.


Publicidad

También te puede interesar