Concurso

  • Te llevamos a la 23ª edición del festival Contempopránea

¿Cómo participo?


¡Qué ganas de disfrutar de una nueva edición del Contempopránea! Los días 19, 20 y 21 de julio vuelve el festival de la escena indie a Alburquerque (Badajoz). En concreto, su 23ª edición que, además, cuenta con Lori Meyers como su banda homenajeada.

Tras 20 años de trayectoria y seis de ellos pasando por el mítico Contempopránea, la organización del festival ha decidido que la banda granadina bien merece ser la protagonista de esta nueva edición celebrada, un año más, en las laderas del castillo de Alburquerque. 

Y, además, como es tradición, las bandas que acompañarán a los granadinos en el "line up" se unirán a la celebración llevando a su terreno uno de sus temas, entre las que destacan Izal, Dorian, La Habitación Roja, Los Punsetes o La Bien Querida, entre otros muchos.

¡En Sol Música queremos invitarte a esta edición tan increíble del Contempopránea! Contesta a nuestra pregunta y podrás conseguir uno de los tres abonos dobles que regalamos. ¡Suerte!

Bases del concurso

Participar

Cuéntanos, en una frase con tres canciones de Lori Meyers, por qué debes ser tú el ganador de los abonos dobles para el festival Contempopránea

Nombre y teléfono (Solo te contactaremos en caso de resultar ganador)